Nuestra colección de anillos de plata de ley 925 va cambiando y renovando se constantemente, así que si algo te gusta ¡No lo dudes!, no nos gustaría que te quedaras sin tu accesorio ideal.
El anillo adelfa es parte de nuestra colección de plata 925. Es un modelo precioso, labrado, pero sin duda su encanto está en la piedra agua marina, un mineral cuyas energías reducen el estrés y relaja la mente, perfecta para personas sensibles.
Este anillo es una joya sencilla, cuya forma nos recuerda a una corona. En el centro, una piedra natural, el ojo de tigre es un mineral que combina las energías de la Tierra con las energías del Sol. Ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra maldiciones y malas voluntades.
Este anillo tiene un estilo muy sencillo, con líneas simples, la gracia es la piedra redonda en el centro, una turquesa natural.
El anillo Lilie tiene engarzada una piedra de labradorita, esta alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos, psicológicamente disipa miedos e inseguridades.
Nuestro anillo camelia, está compuesto por cinco pequeñas piedras de la luna. La piedra luna es también llamada "piedra de los nuevos comienzos", y es muy útil para equilibrar las energías.
El anillo Nástur, tiene tres piedras peridoto, que es una variedad de olivino, muy común en bombas volcánicas. Es un mineral protector del aura.
El modelo Dalhia, está inspirado en una corona, la piedra es la amatista, que es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas.
El anillo Mauva son unas enredaderas que se envuelven en tu dedo, estas preciosas ramas son el complemento perfecto para cualquier outfit.
El anillo pansy es uno de nuestros favoritos, y lo mejor de todo es que es ajustable.